Nuevo fracaso de Cruz Azul; Morelia, finalista de Copa MX

425
Azul

Morelia

Cruz Azul sumó una decepción más a su negro historial. Esta vez dejó escapar la oportunidad de instalarse en la final de la Copa MX, tras perder con Monarcas Morelia por 1-0.
Cruz Azul fue quien propuso la mayor parte del partido, pero no logró reflejarlo en el marcador. La primera llegada fue un remate de Adrián Aldrete que atajó el portero Carlos Sosa.
Los minutos fueron transcurriendo y el primer tiempo terminó empatado sin goles, con un Cruz Azul animoso al frente, pero sin el “punch” necesario para horadar la meta de Sosa.
Para la parte complementaria, el duelo bajó de nivel y, cuando parecía que se definiría en tanda de penaltis, apareció Rodolfo Vilchis para darle el triunfo a los purépechas.
El Pípila, quien ingresó de cambio, puso el balón pegado al poste izquierdo, tras cobrar un tiro libre, dejando sin oportunidad a Jesús Corona.
Cruz Azul volvió a quedarse en la orilla ante un equipo de Morelia que, a pesar del infierno que vive en la liga, ya está instalado en la final de la Copa MX.
Ahora Monarcas espera al ganador del duelo Monterrey vs Chivas, el
cual se disputará esta noche en la Sultana del Norte.

Comentarios