Nuevo jugador del PSV, el Guti

323
PSV,Guti,Erick Gutiérrez

Pachuca.- Erick Gutiérrez se unirá a Hirving Lozano en el PSV luego que el club holandés le diera la bienvenida al jugador mediante sus redes sociales, tras dar a conocer una videollamada entre Guti y el Chucky, en la que ambos futbolistas se mostraron emocionados.

El sinaloense, de 23 años, ya había tenido acercamientos con los Granjeros, pero la oferta inicial del cuadro europeo fue catalogada como “ofensiva” por el vicepresidente de Grupo Pachuca Andrés Fassi, dado que no llenaba las expectativas ni del club ni del propio jugador.

Pese a lo anterior, el PSV mejoró su oferta para adquirir al futbolista de forma definitiva y ambos clubes firmaron un preacuerdo para que el Guti acuda a realizar sus exámenes médicos y, si no existe algún contratiempo, estampe su firma con el cuadro europeo, informó Marco Garcés, director deportivo del equipo minero, en un video publicado en redes sociales.

Por su parte, Gutiérrez reconoció sentirse nervioso ante la oportunidad, pero seguro por el trabajo realizado con Pachuca, que es su carta de presentación.

“Trabajé mucho para esto, agradecido con la afición porque siempre me ha apoyado y también con la institución; desde los 11 años estoy aquí, agradecido por la facilidad que me dieron para salir. (…) Me siento raro, pero tengo que ir a cumplir un sueño que siempre he querido”, dijo.

Además de reencontrarse con el Chucky en el PSV, el Guti tendrá la oportunidad de jugar la Champions League con los Granjeros, que precisamente ayer lograron su boleto a la fase de grupos.

Comentarios