Nuevo líder del CCEH iniciará gestión en enero

493
cce
La jornada de elección transcurrió de forma tranquila

Pachuca.-

Ayer fue efectuada la asamblea extraordinaria del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en donde Edgar Espínola Licona fue electo como nuevo presidente del organismo. El nuevo dirigente iniciará su gestión, para el periodo 2018-2019, el primero de enero.

Según informaron luego de la asamblea realizada a puerta cerrada, Espínola Licona cuenta con el apoyo de las cámaras que integran el CCEH. La asamblea tuvo lugar de acuerdo con lo previsto en la convocatoria previamente emitida por el organismo.

El hoy presidente electo sucederá en el cargo a Juan Carlos Martínez Domínguez.

El futuro presidente del CCEH obtuvo 28 de 38 votos posibles de los consejeros del organismo, es decir, 73 por ciento de la votación.

La jornada de elección, indicó en entrevista Edgar Espínola, transcurrió tranquila, al ser su planilla de unidad.

Argumentó que buscará el trabajo conjunto con empresarios que no votaron por él, “porque a final de cuentas, el proyecto será trabajar para ellos”.

Integrarán su equipo de trabajo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Carlos Henkel Escorza como vicepresidente y la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Lorena García a cargo de relaciones públicas.

También forman parte del equipo el líder de la Cámara Nacional de Comercio Pachuca (Canaco) Jesús Bravo Aguilera; Jorge González Corona de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); Mauro Maauad Salgado, expresidente del citado organismo; y Salvador Jiménez, anterior representante de los industriales de Ciudad Sahagún.

Durante su gestión, explicó, mantendrá una sana relación con el gobierno estatal que ha caracterizado a esa cúpula en años recientes.

  • Edgar Espínola fue
    electo con 73 por ciento de votos posibles
  • Ayer fue efectuada
    a puerta cerrada la asamblea extraordinaria del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, en donde realizaron la votación correspondiente

Comentarios