La prueba, que será el domingo, alcanzó este año los 800 competidores

Pachuca.- Cupo lleno reportó la organización de la octava edición de la carrera atlética Alejandro González “El Flaco”, la cual será realizada el próximo fin de semana y homenajeará a deportistas destacados en esa disciplina.

Este 2019 la cifra de personas inscritas es de 800, lo cual significó un nuevo récord para la prueba, que el año anterior logró 500. Una de las características que distinguen ese evento es que el registro es gratuito.

Héctor Calderón, organizador e integrante del club Alejandro González el Flaco, informó que los lugares se agotaron tres días después de que fueran abiertas las inscripciones y aunque la cifra oficial de competidores es de 800, la expectativa es que este domingo lleguen mil corredores.

Agregó que como cada año homenajearán a atletas destacados de la entidad, ya sea por sus logros o trayectoria, pero ese reconocimiento será sorpresa para ellos.

El sábado entregarán los paquetes de la carrera atlética en el complejo deportivo Revolución Mexicana, de 9 a 13 horas. Para recogerlo, los participantes deberán presentar la carta de confirmación firmada, la cual les fue enviada mediante correo electrónico tras inscribirse, además de una copia de su identificación oficial.

Ese día también entregarán la playera oficial de la competencia a quienes la adquirieron.

La prueba iniciará el domingo a las 8 horas en el estadio Revolución. La ruta es de cinco kilómetros y será sobre el Río de las Avenidas.

  • Héctor Calderón, organizador de la carrera atlética, informó que los lugares se agotaron tres días después de que fueran abiertas las inscripciones

Comentarios