Nuevo titular en Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca

1031
Tizayuca
El alcalde Gabriel García Rojas (derecha) nombró a Edwin Hernández Garrido

Tizayuca.- El alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas nombró ayer de manera oficial a Edwin Hernández Garrido como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, en sustitución de Julio César Pérez.
El alcalde detalló que dicho nombramiento tiene la finalidad de implementar en la demarcación nuevas estrategias policiacas que permitan inhibir los índices delictivos para garantizar la paz social, mediante la tranquilidad de la ciudadanía y el resguardo de sus bienes.
El munícipe reconoció a Julio César Pérez por la labor realizada hasta el viernes y aseguró que “la dedicación en su trabajo fueron visibles todos los días que estuvo en el cargo”.
Con la llegada de Edwin Hernández al puesto de comisario de Tizayuca, esperan mayores resultados tácticos y operativos.
El nuevo secretario de Seguridad municipal afirmó que dará el mayor de sus esfuerzos en el cargo, con el fin de devolver con resultados la confianza que depositaron en él.
Edwin Hernández Garrido fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, subdirector de área (enlace regional en Tulancingo), subsecretario de prevención, participación ciudadana y desarrollo institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encargado del departamento de grafoscopía y documentoscopía; y director y perito en la dirección general de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado.

El nombramiento
tiene la finalidad de implementar en la demarcación nuevas estrategias policiacas que permitan inhibir los índices delictivos para garantizar la paz social, mediante la tranquilidad de la ciudadanía y el resguardo de sus bienes

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios