Nuevos integrantes en la administración de Actopan

973
actopan

Actopan

Pese a que recientemente se supo de algunos nombres de miembros del gabinete de Héctor Cruz Olguín, presidente municipal de Actopan, ayer en un comunicado se informó oficialmente que en próximos días darán a conocerse las y los integrantes de la administración.
De acuerdo con la información, el análisis de las áreas está en la última etapa y esta semana darán a conocerse las y los ciudadanos que formarán parte del “Gobierno de la gente”. Asimismo se indicó que durante este mes habrá más incorporaciones y otros espacios serán por concurso público abierto.
Según el comunicado, hasta el momento no han dado de baja a ninguna persona de la administración municipal. “El promedio de 50 empleadas y empleados que dejaron de laborar ya habían sido cesados por la otra administración”.
Sin embargo, tras las dos primeras semanas de trabajo, en las que el alcalde evaluó a detalle las áreas del gobierno municipal, adelantó que se realizarán los cambios necesarios para hacer una administración transparente y eficiente, “de calidad y calidez hacia la ciudadanía”.
El presidente municipal, y quienes lo acompañan, analiza tres aspectos: la calidad en los servicios que se brindan, los procesos de trabajo, así como los perfiles de las y los servidores públicos.
Si luego del análisis de todas las áreas se observa que es necesario efectuar cambios, el edil afirmó que tendrán que realizarse, ya que la administración debe dar los mejores resultados para la ciudadanía.

Comentarios