Nuevos nombramientos en alcaldía

221
nombramientos en alcaldía

El presidente municipal Raúl Badillo informó que los enroques son para dar continuidad a la labor

Huejutla.-Sotero Ramírez Ramírez se reincorporó a la Secretaría General municipal y Eugenio Segura Marroquín fue nombrado encargado del despacho de la presidencia municipal de Huejutla, área de reciente creación.

El presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, en una reunión de evaluación, informó los enroques al resto de la plantilla del ayuntamiento. Las designaciones, dijo, son con el objetivo de reforzar los trabajos de la administración pública municipal.

Segura Marroquín dijo que se suma al equipo de secretarios municipales para dar continuidad a la labor que realiza el gobierno de Huejutla y se comprometió al trabajo coordinado con todas las áreas y su personal en aras de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Sotero Ramírez agradeció la confianza que brinda el edil e indicó que cumplirá con las funciones que le toca desempeñar, porque está seguro que la atención a la ciudadanía debe ser constante, pero sobre todo con calidad y calidez.

El munícipe convocó a todos los secretarios a que redoblen esfuerzos para dar un excelente servicio a la ciudadanía, toda vez que es uno de los compromisos adquiridos en esa administración, con total transparencia.

Comentarios