Nunca le di importancia: Alexa Moreno

84
Alexa Moreno

La medallista mundial negó que el bronce sea una cachetada con guante blanco

YAREK GAYOSSO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La medallista mundial Alexa Moreno indicó que la presea de bronce que logró en el Mundial de Doha no significa una cachetada con guante blanco para quienes se burlaron de ella sobre su aspecto físico durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No era mi intención la verdad, no tenía en mi mente nada de eso, nunca le di la importancia como para decir voy a regresar a entrenar para (demostrar); igual y sí regresé a entrenar porque tengo objetivos y metas, sueños propios y quisiera hacer algo mejor que el ciclo pasado”, comentó Moreno a su llegada a la Ciudad de México de Tijuana, donde entrena.

Ser la primera mujer mexicana en convertirse en medallista mundial de gimnasia artística es para Alexa un resultado para que la disciplina sea practicada por más personas.

“Siempre es un orgullo tener buenos resultados para el país en altos niveles deportivos, estoy muy contenta, todavía tengo que asimilarlo un poco, estoy sorprendida, pero me siento bastante bien. Además, se da a conocer la gimnasia artística en el país, es un paso más para que la gente comience a practicar este deporte y vean que se pueden lograr grandes cosas”, dijo.

“Hay gimnastas de alto nivel en todas las competencias, todas hemos trazado nuestros propios caminos y cada quien ha tenido sus propios obstáculos y dificultades, es asombroso estar con gimnastas que han logrado grandes cosas a lo largo de los años.”

Comentarios