Nunca le vamos a ganar a un árbitro: Liz Ángeles

135
Liz Ángeles

Pachuca.- Dolida por la eliminación y con una luxación en el hombro salió Lizbeth Ángeles del partido ante América, tras el choque que tuvo con la arquera Cecilia Santiago; la delantera lamentó la actuación arbitral en el partido pero aseguró que el futbol da revanchas.

“Nunca le vamos a ganar a un árbitro ni a un juez, pero siento que sí fue un pequeño robo ahí (en la jugada del gol anulado), pero ellos lo catalogan así y nosotras ya no podemos meternos más allá”, externó.

Con un cabestrillo en el lado derecho del torso, Ángeles comentó que en la jugada del choque con la portera americanista sufrió una lesión y debía abandonar el terreno de juego, sin embargo, no lo hizo en ese momento por no dejar al equipo.

“Le gané el esférico, ella salió con todo y me marcan a mí falta, pero bueno, son cosas que pasan en el juego. Se luxó mi hombro, pero son accidentes que ocurren.”

Pese a la eliminación, la tuza refirió que se sienten satisfechas por el desempeño que tuvieron en el campeonato, aun cuando en el arranque del torneo pocos apostaban por ellas.

“Obviamente anhelábamos el título pero nos sentimos muy satisfechas por todo lo que logramos. Era un equipo muy pequeño por el que nadie dada un peso, pero se demostró tanto talento y que se podía competir al tú por tú con cualquier jugadora.”

Las Tuzas tomarán días de descanso antes de comenzar el trabajo rumbo al Clausura 2019, en el cual buscarán la revancha.

Comentarios