Nutrida semana de actividades culturales en UAEH

598
actividades culturales,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, pone a disposición de la sociedad en general su cartelera cultural para esta semana.

Hoy, en punto de las 18 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será realizado un taller gratuito de baile de salón, como parte del programa para adultos mayores Madurarte.

En el mismo espacio pero al día siguiente, ubicado en la calle Morelos número 704 de la colonia Centro de Pachuca, como todos los miércoles el ensamble universitario Leví amenizará una tradicional tarde de danzón para toda la familia a las 18 horas.

Para el jueves a la misma hora, en el espacio teatral La Purísima, en el club universitario Real del Monte, el cantautor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Alfredo Tello hará vibrar el espacio con sus temas más destacados.

El recinto está ubicado en Segunda de la Unión número 18 en el barrio La Españita, en Pachuca.

Mientras tanto, el viernes a la misma hora y lugar será presentada la obra Grito de Independencia en el bosque, de la Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH.

Para los domingos de matiné cultural, el CCU Ballesteros albergará una presentación de danzas árabes a cargo del grupo de danza Sahira, en punto de las 12 horas.

El telón cerrará con la puesta en escena El método más efectivo, bajo la dirección de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4, en el espacio teatral La Purísima, a las 18 horas.

La entrada a esas actividades será libre.

  • La cartelera abrirá hoy en el CCU Ballesteros con un taller gratuito de baile de salón a las 18 horas
  • La entrada a las actividades será libre

Comentarios