Nutrida semana de actividades culturales en UAEH

264
actividades culturales ,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y su dirección de promoción cultural, invi fta a disfrutar de las actividades gratuitas para esta semana, ello dentro del programa Universidad, cultura y sociedad.

La cartelera arrancará hoy con una clase gratuita de danzón para principiantes que será impartida en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos 704, en la colonia Centro de Pachuca, a las 18 horas, dentro del programa de adultos mayores Madurarte.

En otro tradicional Miércoles de danzón, la Banda de Música de la UAEH pondrá a todos a bailar con sus ritmos; la cita será a las 18 horas en el CCU Ballesteros.

Para el jueves, la agrupación de danza de la UAEH Fusiforme efectuará una presentación a las 18 horas, en el espacio teatral La Purísima, ubicado en Segunda de La Unión 18, colonia La Españita, dentro de las instalaciones del club universitario Real del Monte.

El siguiente día, la Paradoja Teatro, agrupación ganadora del Fonca, presentará su obra Ohtli en el teatro La Garza, dentro del CCU del mismo nombre ubicado en Abasolo 600 de la colonia Centro de Pachuca, a las 18 horas.

El telón cerrará el domingo con una función doble, en la mañana será efectuado el Domingo de matinée cultural para toda la familia con la agrupación musical de la UAEH Los Clásicos como invitada de honor, que ofrecerá un recital en el CCU Ballesteros al medio día, con un repertorio con los grandes temas de ayer y hoy.

Para la tarde, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará la puesta en escena Fando y Lis de Fernando Arrabal, en el teatro La Garza.

  • La cartelera arrancará hoy con una clase gratuita de danzón en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros
  • La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a asistir

Comentarios