Nutrido viernes cultural en espacios garza

347
viernes cultural,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades programadas para hoy.

El telón abrirá en punto de las 16 horas con el programa de iniciación artística Formarte, que realizará un evento de muestras finales de talleres en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, espacio ubicado en la calle Morelos número 704 en la colonia Centro de Pachuca.

Posteriormente en el mismo CCU, a las 16:30 dará inicio la muestra del taller de violín para niños, continuando con el de violín para jóvenes y adultos y el programa concluirá con el taller de violonchelo a las 18 horas.

En el centro cultural universitario (CCU) La Garza será realizada la función de Cine a mano, que estará a cargo del titiritero de la UAEH Asael Navarrete; la función será a las 18 horas en la calle Abasolo número 600 en la colonia Centro de Pachuca.

Finalmente, a la misma hora la Banda de Música de la UAEH estará amenizando una tarde de danzón en el centro cultural El Reloj “La casa del danzón”, en la plaza Independencia de Pachuca.

Esas actividades serán de entrada libre y cupo limitado.

  • El telón abrirá a las 16 horas con las muestras finales de talleres del programa Formarte en el CCU Manuel Ballesteros
  • Todas las actividades serán de entrada libre y cupo limitado

Comentarios