Nuvia no prende con sus paisanos del Mezquital

728
nvia

Tuvo poca aceptación durante la visita que realizó a Progreso y Mixquiahuala

Progreso.-

La candidata por la coalición Todos por México al Senado Nuvia Mayorga Delgado tuvo poca aceptación durante la visita que realizó a Progreso y Mixquiahuala.
Durante el toque de puertas que la originaria de Tepatepec realizó por la avenida principal, pocos fueron los comerciantes progresenses que quisieron saludar de manera cordial a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además, se apreció una ruptura con el candidato a la diputación federal por el distrito de Ixmiquilpan Héctor Pedraza Olguín, ya que durante el recorrido el aspirante prácticamente abandonó a Mayorga.

Y es que mientras la excomisionada para el desarrollo de los pueblos indígenas realizaba toque de puertas, Pedraza descansaba plácidamente sobre la barda de un negocio.
Pese a que la dinámica contemplaba el recorrido sobre la avenida Emiliano Zapata, luego del rechazo que la ciudadanía mostró hacia la candidata, el equipo de campaña decidió suspender la caminata.
Mayorga recibió algunas ofensas al insistir en saludar a los ciudadanos; al cruzar la calle y caminar hacia una parada de autobuses, quienes esperaban el transporte recriminaron al partido que representa.

“Ahorita sí hasta nos saluda, luego que ganan ni se acuerdan”, exclamó un joven mientras tiraba al piso la gorra y playera que el equipo de campaña de la candidata repartía.
Más tarde, el equipo de la candidata obstaculizó el trabajo de los medios de comunicación que cubrían la gira, además de que condicionó a las personas que intentaron acercarse a ella para hacerle alguna petición.

El candidato a diputado federal Héctor Pedraza se tomó un break, mientras su compañera de partido sudaba la gota gorda en busca del convencimiento ciudadano

Comentarios