Obligan a Ferdinand a colgar los guantes

115
guantes

Tras el anuncio de la Federación Británica de Boxeo de no otorgarle la licencia

Londres.-

El exdefensa del Manchester United Río Ferdinand tendrá que quedarse con las ganas de debutar como boxeador profesional.
Pese a que Ferdinand llevaba ya varios meses entrenando al estilo de un campeón del mundo, este recibió la noticia que no le pueden dar la licencia para boxear, por lo que dijo que está decepcionado con la decisión tomada por la Federación Británica.
“Me he entrenado cuatro y cinco días por semana desde que anuncié mi intención de subir al ring y con toda la pena de mi corazón debo colgar los guantes”, escribió Río en
Facebook.

El británico tenía planes de pelear en el desafío Defender to Contender de Betfair, y hasta estaba entrenando con el excampeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Richie Woodhall.
“Decir que estoy decepcionado por esta decisión es un eufemismo. Siempre he tenido un respeto absoluto por ese deporte y nunca subestimé lo difícil que sería. Yo quería mostrar que es bueno tener un objetivo y dar todo para alcanzarlo, pero a veces las cosas se ponen en tu contra”, agregó.

La Federación Británica no dio motivos de su decisión.

Comentarios