Ciudad de México

“Holanda es el primer país sin perros abandonados”, “Vive lobo mexicano nuevo esplendor” y “Alerta nerd: ya existe un clue de Star Wars” son algunos de los encabezados de las noticias compartidas en Only Beautiful News Network, un sitio lanzado en México a inicios de este 2017.
Creada por el empresario israelí Sammy Gafari, es considerada la primera comunidad digital dedicada a compartir, exclusivamente, información positiva en todos los sectores y ámbitos de la sociedad internacional de forma gratuita, “porque estoy seguro que eso harán que las cosas cambien para bien”, dijo Gafari en la presentación.
Nacido en Nazaret, Sammy Gafari creció soñando con descubrir el mundo. Tras concluir la carrera de economía en Bélgica, se desempeñó durante muchos años en el sector comercial de Europa y los Emiratos Árabes Unidos.
“Conocí a mi esposa Marianne en Bruselas y decidí dejar todo para, junto a ella, montar empresas mucho más personales. Siempre he amado el arte, viajar por el mundo y ayudar a la gente; decidí vivir a través de ese camino”.
“Durante años hemos visto a los medios de comunicación inundarse con cantidades tremendas de negatividad. Cualquier tipo de noticia positiva, cualquier pequeño brillo de esperanza, parecía apagarse. ¿Cómo pudimos permitir que algo así sucediera?”, es como se presenta la red social, que estéticamente es parecida a Pinterest.
Al abrir un usuario, es posible compartir enlaces, textos, fotografías, eventos o videos. Estos se guardan en distintas categorías, que van de las más personales como “mi familia”, “amor” y “mis fiestas” hasta “belleza”, “viajes” y “ecología”.
“Cuando te haces miembro de Only Beautiful News Network, te conviertes en un agente del cambio. Cada acción, pequeña o grande, genera un efecto positivo en nuestro mundo”, se puede leer en esta positiva red socialcapacidad de operar por un periodo determinado sin estar conectadas a una red eléctrica.

Comentarios