Obtiene certificación Contraloría de Tlaxcoapan

416
certificacion

Tlaxcoapan.- El Sistema Hidalguense de Profesionalización Municipal otorgó becas de capacitación, evaluación y certificación a los servidores públicos interesados.

Lo anterior, debido a que el presidente municipal de Tlaxcoapan Miguel León Cruz se unió al acuerdo de conformidad; el artículo 21 bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo indica que deben participar en el sistema de profesionalización que implementa el Ejecutivo del estado y certificar sus competencias laborales.

Oswaldo Reyes Domínguez, contralor municipal, expresó su satisfacción por haber concluido la certificación en el estándar EC0777 Ejecución de las atribuciones de la Contraloría municipal, mediante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), el Tecnológico de Monterrey, así como con el apoyo del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun).

Eso después de haber cumplido con todos los aspectos que establecen la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo y el Indemun, para así, mediante un proceso en el que después de llevarse a cabo la evaluación de productos (evidencias), conocimientos y desempeño, el resultado de su juicio fuera competente.

Declaración

  • Oswaldo Reyes Domínguez,
    contralor municipal, expresó su satisfacción por haber concluido la certificación en el estándar EC0777 Ejecución de las atribuciones de la Contraloría municipal

Comentarios