Obtiene ICBI nutrida respuesta en carrera atlética

514
CARRERA
Los corredores desafiaron la lluvia para completar el circuito de 4.5 kilómetros

Pachuca.-Con una participación aproximada de 500 personas ayer se desarrolló la cuarta edición de la carrera atlética del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), dentro de las instalaciones de Ciudad del Conocimiento.
Los corredores desafiaron la lluvia para completar el circuito de 4.5 kilómetros, que tuvo salida y meta en el estacionamiento del Pabellón Universitario, donde posteriormente fue la premiación.
Anabel Vega obtuvo el triunfo en la categoría abierta femenil. Detrás de ella arribaron Raquel Mejía y Viridiana Soto. En tanto, en la varonil, Hilario Fuentes llegó en primero y fue escoltado en el podio por José Luis Soto y José Eduardo Hernández.
Francisco Javier Sánchez se impuso en la categoría estudiantes varonil, seguido por Francisco Hernández y Alfonso Mejía; en la femenil, la ganadora fue Jezabel Velasco, en segundo arribó Sandra Vargas y en tercero Sheila Rubí Hernández.
En académicos/administrativos, los triunfadores en la rama varonil fueron Arturo Serrano, Luis Enrique Sáenz y Luis Miguel Hernández; en la femenil, Edith Peña, Dulce María Galván y Miriam Téllez.
Los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo y, en el caso de los estudiantes, con vales que condonaban el pago de colegiaturas. El acto fue encabezado por autoridades del ICBI.
Previo a la carrera, un buen número de competidores se quedó afuera de las instalaciones de Ciudad del Conocimiento dado que la puerta fue cerrada a las 8 horas, por una orden enviada al personal de seguridad que custodia el lugar.

 

500 personas

aproximadamente, entre alumnos, académicos, administrativos y externos, participaron en la prueba

Comentarios