Tizayuca,Premio Internacional OX

Fue reconocido su portal web en la categoría organismos y gobierno

Tizayuca.- Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento de Tizayuca, que encabeza Gabriel García Rojas, fue galardonado con el Premio Internacional OX y la certificación del portal web en la categoría organismos y gobierno.

Dicho reconocimiento es otorgado por parte de la editorial española OX, la cual desde 2002 es el organismo encargado de otorgar esas distinciones honoríficas a nivel internacional con base en la calificación de los contenidos de calidad que se difunden por Internet.

La misión de OX es estimular el desarrollo de los contenidos web que son difundidos a través de Internet en los países de habla hispana, para garantizar en los usuarios calidad, contenido, institucionalidad, servicios, creatividad, y la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes.

Al respecto, el presidente municipal dio a conocer que Tizayuca está comprometido con la ciudadanía en poder brindar servicios de calidad y que es de importancia para el área y el municipio obtener dicho galardón mediante la certificación de la web, con la finalidad de ofrecer contenidos de calidad.

  • El edil Gabriel García Rojas dijo que el municipio está comprometido con la ciudadanía en brindar servicios de calidad

Comentarios