Obtiene Tizayuca Premio Internacional OX por su portal web

262
tizayuca
El edil comentó que Tizayuca está comprometido con la ciudadanía

Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca, que dirige el alcalde Gabriel García Rojas, fue galardonado con el Premio Internacional OX y la certificación del portal web en la categoría organismos y gobierno.
El reconocimiento fue entregado por parte de la editorial española OX, organismo encargado de otorgar esa distinción internacional desde 2002, debido a los contenidos de calidad que se difunden por Internet, a través del sitio web www.tizayuca.gob.mx .
Al respecto, , en aras de brindar servicios de calidad, así como la gratificación del área y el municipio en obtener el galardón mediante la certificación de la página web, con la finalidad de ofrecer contenidos de calidad.
La misión de la editorial de origen español OX recae en estimular el desarrollo de los contenidos web que son difundidos en Internet en los países de habla hispana, para garantizar que los usuarios reciban servicios, contenidos, institucionalidad, creatividad y la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes.
La entrega del reconocimiento se realizó en el marco de la 16 Edición Anual de Premios OX, cuya ceremonia estuvo encabezada por Vicente Ramón Ferrer, autor la condecoración, quien comentó que los sitios webs premiados en las diversas categorías son evaluados en torno a los servicios y calidad que ofrecen las instituciones.
Refirió que los premiados tienen calidad institucional y que la idea es compartir información entre las mismas instituciones. Los sitios condecorados corresponden a portales que cumplen con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española, además de que ejecutan parámetros de usabilidad, adaptabilidad y posicionamiento.
En contraste, países como Nicaragua, Puerto Rico, Cuba, España, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Costa Rica y México también fueron seleccionados como ganadores; Tizayuca fue representante de entidades como Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Sonora, Puebla, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua, Campeche, Aguascalientes e Hidalgo.

Comentarios