Obtiene UAEH beca del programa Jóvenes en acción

254
beca
Estudiantes de la Preparatoria uno de la Autónoma de Hidalgo realizarán movilidad internacional en Estados Unidos durante cuatro semanas

Pachuca

Estudiantes de la Preparatoria uno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizarán movilidad internacional en Estados Unidos durante cuatro semanas, periodo de verano 2017, a través del programa Jóvenes en acción, ofertado por la embajada de ese país en México.
La convocatoria es a nivel nacional para instituciones públicas de nivel medio superior y superior; para este periodo seleccionaron 19 equipos, entre los cuales la máxima casa de estudios de la entidad participará con el proyecto “Reconstruyendo nuestro entorno”.
La beca para los equipos seleccionados la otorgan con el fin de pulir los proyectos encaminados a reducir problemas sociales, para posteriormente implementarlos exitosamente a lo largo del ciclo escolar 2017-2018 en las instituciones de origen. Ese programa se realiza gracias a la estrecha y continua colaboración entre los gobiernos de Estados Unidos y México, así como el invaluable apoyo de la iniciativa privada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios