Obtuvo Pachuca 17 mdp por autorización de fraccionamientos y licencias

82
licencias
Se desconoce el destino de los recursos

Pachuca

En la recta final de la pasada administración y durante el principio de la actual, ingresaron a la alcaldía de Pachuca 17 millones de pesos entre otorgamiento de licencias de uso de suelo, construcción y autorización de fraccionamientos, aunque se desconoce el destino de los recursos.
Esto, como parte de los ingresos recibidos por la alcaldía durante el periodo julio-septiembre, y que especifica el responsable de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, aunque no detalla su destino, como parte de las obligaciones de transparencia de la presidencia municipal.
La Secretaría de Obras Públicas recibió el 30 de septiembre pasado 8 millones 485 mil pesos derivado de derechos por la expedición de constancias y otorgamiento de licencias de uso de suelo y autorización de fraccionamientos en sus diversas modalidades.
Además de 8 millones 642 mil 536 pesos en derechos por licencias para construcción, reconstrucción, ampliación y demolición.
El 30 de septiembre, la Secretaría de la Tesorería municipal recibió un millón 701 mil pesos derivado de derechos por supervisión de obra pública, de acuerdo con el portal de transparencia de la alcaldía.
La Secretaría de Obras Públicas, además de Servicios Públicos Municipales, recibió 2 millones 246 mil pesos en expedición y revalidación de licencias o permisos para la colocación y emisión de anuncios publicitarios.

Un mdp por placas
de funcionamiento

La Secretaría General de la alcaldía de Pachuca recibió un millón 779 mil pesos en derechos por expedición y renovación de placas de funcionamiento de establecimientos comerciales e industriales.
Así como 735 mil pesos por expedición, revalidación y canje de permisos o placas para funcionamiento de establecimientos que enajenen o expendan bebidas alcohólicas.
Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y la Secretaría General recibieron 6 millones 444 mil pesos por aprovechamientos de multas impuestas a los infractores de los reglamentos administrativos. Tales cifras pueden ser consultadas en http://201.175.20.240/PortalWebN/sipot/43.php.

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAumentarían tribus urbanas y mal gobierno en 33 años
Artículo siguienteAsesinan a tiros a joven tatuador en Palmitas
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]