Ochoa se despide del Standard Lieja

503
Guillermo Ochoa,Standard Lieja

El guardameta mexicano fue elegido como el mejor jugador de la temporada en su equipo

Ciudad de México.- Luego de que el jueves el Standard Lieja consiguiera su pase a la Europa League, el guardameta Guillermo Ochoa se despidió del equipo belga, ya que dijo tener otras aspiraciones profesionales.

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, dijo al micrófono de la Liga de Bélgica.

El guardameta de 33 años manifestó que, aunque se sentía cómodo en el club, es hora de buscar otros horizontes para su carrera. Recientemente, a Ochoa Magaña se le relacionó con el Porto en sustitución de Iker Casillas, quien sufrió un infarto.

“Estoy triste porque me gusta este club, yo di todo aquí. Pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o evolucionar en cosas nuevas. Y creo que es hora.


A una fecha de terminar la temporada en Bélgica y ya con el Genk como campeón, el Standard buscará cerrar de la mejor manera con otra victoria el próximo domingo, aunque irá justamente contra el nuevo monarca.

Memo Ochoa llegó en 2017 al Standard Lieja y fue el portero indiscutible durante dos años del conjunto belga.

Comentarios