Oculus, un nuevo espacio para apreciar el cine

608
oculus

 

Oculus es el nombre del nuevo medio digital que dará a conocer el trabajo cinematográfico para analizarlo, difundirlo, criticarlo, preservarlo y promoverlo, aseguró su productor Elkjaer Gilbon.
Se trata de un espacio creado por y para cinéfilos, que nace con el objetivo de preservar el séptimo arte y darlo a conocer, también brindará herramientas a cineastas independientes.
Conformado por un equipo de ocho personas, Oculus es un proyecto sin fines de lucro, en el que toda la producción corre a cargo de Gilbon, la jefa de contenidos es Alejandra Lomelí, en tanto que Araceli Tapia, Ethna López, Sara Zapien, Diego Olivares, Cesar de León y Bruno Rosales son colaboradores.
Apasionados del séptimo arte, los ocho integrantes están seguros de que Oculus es la mejor manera de aportar a la cinematografía, puesto que “divulga, critica y analiza el sistema cinematográfico”.
Expresó que para las y los interesados en conocer más del proyecto, están disponibles como Oculus: Todo el cine en las redes y canales. “Invito a que nos sigan para poder rescatar la cinematografía que aunque vive un auge, le hace falta un empujón”, concluyó Gilbon.

Comentarios