Ofensiva de Pats contra defensa de Cuervos hoy

429
nfl
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Fóxboro

Sin el ala cerrada Rob Gronkowski, por lesión, Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) busca asegurar su pase a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, hoy cuando enfrente a Cuervos de Baltimore (7-5) en el Gillette Stadium.
A principios de esta semana, la directiva de los Pats dio a conocer que Gronkowski, quien había batallado con lesiones esta temporada, sería colocado en la reserva de lesionados, lo cual significa que se perderá el resto de la temporada debido a una operación en la espalda a la que se sometió en días pasados.
Todavía tratando de asimilar este duro golpe, la gente del entrenador en jefe Bill Belichick deberá recibir a Baltimore, una de las defensivas más duras de la liga, apenas en la semana 14 de acción, para confirmar el boleto a los playoffs.
Hasta el momento, Nueva Inglaterra tiene un escenario sencillo, pues lo único que necesita es ganar a Baltimore, aunque la combinación de resultados que esperaba (que Delfines o Acereros perdieran), no se dio en esta semana.
Al margen de todo esto, los Pats tendrán un invitado incómodo pues enfrentarán a la mejor defensiva de la liga, que acepta, apenas, 296.1 yardas y 17.2 puntos por partido, lo cual seguramente le hará la vida difícil al mariscal de campo Tom Brady.

Green Bay apalea
38-10 a Seattle

Empacadores de Green Bay (7-6) le “cortó las alas” a Halcones Marinos de Seattle (8-4-1) al apalearlo por 38-10 en duelo por la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
The Pack le sacó provecho a su condición de local en el Lambeau Field, donde Aaron Rodgers consiguió tres de anotación, y los corredores Ty Montgomery y Jeff Jannis una cada uno, para que Empacadores conservara posibilidades de acceder a la postemporada en la división norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Aspectos

  • Hasta el momento,
    Nueva Inglaterra tiene un escenario sencillo, pues lo único que necesita es ganar a Baltimore, aunque la combinación de resultados que esperaba (que Delfines o Acereros perdieran), no se dio en esta semana

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios