Ofensiva de Pats contra defensa de Cuervos hoy

309
nfl

Fóxboro

Sin el ala cerrada Rob Gronkowski, por lesión, Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) busca asegurar su pase a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, hoy cuando enfrente a Cuervos de Baltimore (7-5) en el Gillette Stadium.
A principios de esta semana, la directiva de los Pats dio a conocer que Gronkowski, quien había batallado con lesiones esta temporada, sería colocado en la reserva de lesionados, lo cual significa que se perderá el resto de la temporada debido a una operación en la espalda a la que se sometió en días pasados.
Todavía tratando de asimilar este duro golpe, la gente del entrenador en jefe Bill Belichick deberá recibir a Baltimore, una de las defensivas más duras de la liga, apenas en la semana 14 de acción, para confirmar el boleto a los playoffs.
Hasta el momento, Nueva Inglaterra tiene un escenario sencillo, pues lo único que necesita es ganar a Baltimore, aunque la combinación de resultados que esperaba (que Delfines o Acereros perdieran), no se dio en esta semana.
Al margen de todo esto, los Pats tendrán un invitado incómodo pues enfrentarán a la mejor defensiva de la liga, que acepta, apenas, 296.1 yardas y 17.2 puntos por partido, lo cual seguramente le hará la vida difícil al mariscal de campo Tom Brady.

Green Bay apalea
38-10 a Seattle

Empacadores de Green Bay (7-6) le “cortó las alas” a Halcones Marinos de Seattle (8-4-1) al apalearlo por 38-10 en duelo por la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
The Pack le sacó provecho a su condición de local en el Lambeau Field, donde Aaron Rodgers consiguió tres de anotación, y los corredores Ty Montgomery y Jeff Jannis una cada uno, para que Empacadores conservara posibilidades de acceder a la postemporada en la división norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Aspectos

  • Hasta el momento,
    Nueva Inglaterra tiene un escenario sencillo, pues lo único que necesita es ganar a Baltimore, aunque la combinación de resultados que esperaba (que Delfines o Acereros perdieran), no se dio en esta semana

 

Comentarios