Oferta STPSH 900 vacantes en Zimapán y Santiago Tulantepec

1537
STPSH

 

Con la finalidad de cubrir las necesidades de personal en las empresas con recursos humanos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) a través del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEH) ofertó 900 vacantes durante la Micro y Feria de Empleo realizadas en Zimapán y Santiago Tulantepec el 19 y 21 de julio.
De acuerdo con el SNEH, la Microferia de Zimapán tuvo la participación de empresas regionales como 3H Empaque y Cartón S de RL de CV, BL Moda, Compañía Minera y Beneficiadora Purísima S de R, comercializadora Sago Import Export SA de CV entre otras que ofertaron más de 131 vacantes a las y los buscadores de empleo del municipio y la región.STPSH
El SNEH puso a disposición de las y los interesados 115 vacantes a través de la bolsa de trabajo y 14 vacantes más en la mesa de atención especial a mujeres, además de otorgar informes a buscadores de empleo adultos mayores por medio del programa Abriendo espacios.
En tanto, en la Feria del Empleo en Santiago Tulantepec el SNEH informó que ofertaron 641 vacantes para los más de 200 buscadores del municipio y zonas aledañas.
De acuerdo con la STPSH, 17 empresas regionales de los sectores industrial, comercial y de servicios pusieron a disposición de las y los interesados 251 vacantes, mientras que el personal del SNEH ofertó 224 puestos de trabajo más.
A través de los distintos mecanismos de vinculación laboral que la STPSH puso a disposición de los buscadores de la región, el SNEH detalló que ofertaron 224 plazas en la bolsa de trabajo, asimismo en Abriendo espacios promocionaron 120 oportunidades.
Mientras que en la mesa especial para mujeres abrieron 46 vacantes, aunado a los servicios como talleres para buscadores de empleo y los programas Fomento al autoempleo y Becas de capacitación para el trabajo.

Comentarios