Oferta UAEH posgrado en gestión fiscal

594

Ese plan de estudios contribuirá a formar capital humano con mayor ventaja competitiva en el mercado laboral en la materia

Pachuca.- Conscientes de las tendencias financieras actuales, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) desarrolló la maestría en gestión fiscal, que contribuirá a formar capital humano con mayor ventaja competitiva en el mercado laboral.

Ese programa educativo que oferta del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de la máxima casa de estudios de la entidad, busca formar profesionales con alto nivel de habilitación en materia fiscal, con la capacidad de aplicar sus conocimientos de forma inmediata y eficaz en su desempeño laboral.

La maestría en gestión fiscal fue aprobada por el Honorable Consejo Universitario el 31 de julio de 2015 y en septiembre del mismo año se publicó la convocatoria para la primera generación que iniciaría en 2016.

Actualmente, está abierta la convocatoria para ser parte de la sexta generación. La fecha límite de registro es el 13 de octubre; el proceso del mismo en el sistema inicia al ingresar al enlace http://sistemas.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/posgradoRegistro.php.

Los aspirantes deberán contestar una encuesta de Ceneval, luego integrar un expediente digital con la documentación que señala la convocatoria que pueden consultar en la página web de la UAEH, esa convocatoria guiará al aspirante en el proceso de selección.

Los interesados deberán considerar las siguientes indicaciones: No haber causado baja en algún programa de ese nivel académico en la UAEH, conforme lo indica el reglamento general de estudios de posgrado.

Asimismo, quienes deseen ingresar deberán tener promedio mínimo general de 8.0; además de poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales.

La evaluación académica en el proceso de selección de la maestría en gestión fiscal incluye un examen diagnóstico, entrevista, aplicación del Exani III y un curso propedéutico.

Para mayores informes, los aspirantes pueden comunicarse con Heriberto Moreno Islas, coordinador del programa, al teléfono 717 2000 extensión 4131 o mediante correo electrónico a la dirección [email protected]

La fecha límite de registro es el 13 de octubre

Comentarios