El gobierno de Mineral de la Reforma efectúa el programa de ayuda a la economía familiar

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el objetivo de apoyar la economía familiar, así como de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente, lanzó nuevamente las convocatorias para adquirir calentadores solares y tinacos a bajo costo.

El programa consiste en ofertar a la población en general tinacos a bajo costo con capacidad de mil 100 litros y 60 años de vida útil, así como una garantía por 10 años de la marca Magnifica; los mismos incluyen válvula, varilla, flotador, multiconector, jarro de aire y tapa de rosca, con un costo de mil 260 pesos.

En tanto, los calentadores solares a bajo costo buscan sumarse a la disminución de contaminantes ambientales para tener una vivienda más amigable con el medio ambiente; lo anterior, eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año. El calentador solar puede solicitarse en las marcas Solaris y Valkiria con características de ocho, 10, 12, 15 o 20 tubos dependiendo su consumo y/o integrantes de la familia.

Al respecto, Camacho Baños hizo extensiva la invitación para adquirir esos productos acercándose directamente a la Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma, ubicada en carretera Pachuca-Tulancingo número 4915 interior uno, en Pachuquilla o bien comunicándose al teléfono 771 791 21 06.

Los únicos requisitos son que los interesados presenten una copia de su identificación, así como el comprobante de pago correspondiente para su registro. La convocatoria para adquirir tinacos a bajo costo está vigente hasta el día 22 de noviembre; mientras que para calentadores solares tiene como fecha límite el día 3 de diciembre del presente año.

  • Los únicos requisitos son que los interesados presenten una copia de su identificación, así como el comprobante de pago correspondiente para su registro

Comentarios