Ofertan espacios comerciales para Encuentro Internacional Textil-Confección 2016

1009
textil
Se realizará el 24, 25 y 26 de agosto en el Tuzoforum

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invitó a industriales, empresarios y representantes del sector textil-vestido a exponer sus productos en los pabellones del segundo Encuentro Internacional Textil-Confección Hidalgo 2016 que se realizará el 24, 25 y 26 de agosto en el centro de convenciones Tuzoforum.

De acuerdo con la dependencia, las empresas participantes también tendrán la oportunidad de cerrar negocios con las y los asistentes.

Abundó que los pabellones estarán clasificados por actividad: insumos, maquinaria, servicios e innovación, así como vestido y moda.

Las y los expositores tendrán acceso directo a la asesoría sobre presencia de marca en el taller La importancia de la imagen corporativa en el sector textil, impartido por especialistas del laboratorio de diseño y desarrollo de producto del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial.

También podrán asistir a la conferencia “Diseño y patronaje” impartida por Aracely López Hernández, gerente de capacitación de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido; además recibirán dos boletos de acceso al desfile Plataforma México en Hidalgo, el último día del encuentro.

Cada módulo tiene costo de 20 mil 500 pesos, pero las empresas que deseen participar contarán con el subsidio del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y del gobierno del estado de 70 por ciento. De esa forma solo deberán cubrir una aportación de 6 mil 500 pesos.

Con el fin de obtener mayor información respecto al tema está disponible en la página http://textil-confeccion.hidalgo.gob.mx.

Dato

Cada módulo tiene costo de 20 mil 500 pesos, pero las empresas que deseen participar contarán con el subsidio del Inadem y del gobierno del estado de 70 por ciento

Comentarios