Ofertará Feria de Posgrados 2 mil opciones de formación de alto nivel

664
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), posgrados

Pachuca.- Pachuca, será sede a la edición 18 de la Feria Nacional de Posgrados a realizarse el próximo 30 de marzo, la cual tendrá una oferta de más de dos mil posgrados para los interesados en una oportunidad de acceder a formación de alta especialización con una beca Conacyt.

La actividad, es organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova).

De acuerdo con el titular del Citnova, José Alonso Huerta Cruz, el objetivo de la actividad es que la entidad cuente con capital humano bien formado, de alta especialización, que contribuya a la resolución de las problemáticas estatales.

“Dentro del plan estatal de desarrollo de la actual administración se establece el impulso a la ciencia, la tecnología y la innovación como una herramienta que permita detonar el desarrollo en las diferentes regiones del estado, por ello, la feria busca que las personas puedan acceder a esta oferta”, dijo.

Comentarios