Ofertará NFL México variedad de partidos

245
NFL México

La Liga considera que el mercado en el país es el más fuerte para ese deporte fuera de EU

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- La NFL es consciente de que México es el mercado más fuerte para ese deporte fuera de Estados Unidos y por ende para esta histórica temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano existirá una oferta variada de transmisión de partidos.

Serán nueve encuentros los que se transmitirían del jueves al lunes por la noche, sin dejar de lado la actividad dominical, durante cada una de las semanas de la temporada 2019 de la NFL.

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, director general de NFL México, expuso ayer que los aficionados mexicanos al deporte de las tacleadas podrán observar a los equipos de mayor popularidad, pero también a todos aquellos que poco a poco cuentan con más seguidores.

“Habrá nueve juegos cada fin de semana desde el jueves por la noche al lunes por la noche. Una oferta variada, ya que la Liga (NFL) reconoce que hay gusto por los 32 equipos, por eso habrá un espacio al mayor número de equipos, habrá atención a los más populares, pero sin dejar de lado a los que vienen creciendo”.

Las dos conocidas cadenas de televisión de señal abierta y dos canales de deportes de televisión de paga se repartirán y serán las encargadas de exhibir los encuentros durante cada semana en idioma español.

Destacó además que el comisionado de la NFL Roger Goodell agradeció a México por ser parte fundamental del futbol americano en estos 100 años de historia.

“Recibí un mensaje del comisionado Goodell agradeciendo lo que se hace en el país, en este deporte, somos parte de la historia, 100 años no se cumplen todos los días”, refirió Olivé.

Subrayó que se tienen previstas diversas actividades para los aficionados en el marco del partido del 18 de noviembre de lunes por la noche entre Jefes de Kansas City y Los Ángeles Rams en el estadio Azteca, pero se darán a conocer de manera detallada más adelante.

  • Las dos conocidas cadenas de televisión de señal abierta y dos canales de deportes de paga se repartirán y serán las encargadas de exhibir los encuentros durante cada semana en idioma español

Comentarios