Ofertará Tulancingo actividades deportivas en línea

329
Tulancingo

Las cátedras buscan que la población se mantenga activa, incluso mientras permanece en casa ante la actual emergencia sanitaria

Tulancingo.- La dirección de cultura física y deportes de Tulancingo iniciará hoy con la presentación en línea de actividades atléticas e integrales para que la población se mantenga activa, incluso mientras permanece en casa ante la actual emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

José Arroyo Hornedo, titular de dicha instancia, informó que para esas jornadas colaborarán profesionales en cada una de las ramas deportivas, de tal manera que las prácticas y sus componentes sean dinámicas y de provecho.

El esquema consiste en clases, terapias y pláticas que ayudarán a la activación física, así como a enfrentar el estrés ante la actual situación mundial.

La primera etapa del proyecto contempla siete actividades que serán difundidas diariamente a través de las cuentas de Facebook Cultura Física y Recreación, Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez Tulancingo, así como Municipio Tulancingo de Bravo.

Actualmente, ya iniciaron cátedra zumba, ejercicios funcionales, nutrición, entrenamiento en casa, yoga, meditación y repostería.

Hoy comenzarán las clases de bailes a partir de las 9 horas, a las 10 terapia física, mientras que a las 16 tocará el turno a repostería; para finalizar la jornada de ese día, ejercicios funcionales será efectuada de 19 a 20 horas.

Al día siguiente habrá meditación en línea a las 9, a las 11 será el turno de terapia física y a las 19 horas los aficionados a la zumba podrán practicar sus mejores pasos.

El miércoles, nuevamente tocará zumba a las 9, para las 16 habrá repostería y a las 19 serán efectuada la clase de ejercicios funcionales.

El siguiente día a las 9 habrá yoga y cátedra de zumba a las 19 horas.

El viernes a primera hora será ofertada la instrucción de zumba, para las 17 serán desarrolladas actividades para padres e hijos y para las 19 habrá ejercicios funcionales.

Finalmente, el sábado a las 10 horas culminará el programa con clases de nutrición.

Comentarios