Ofertarán 3 mil hogares en expo Canadevi

550
los organizadores
Para este año, los organizadores esperan superar la cifra de 4 mil asistentes de la edición pasada

Pachuca

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) presentó la sexta edición de la Expo Vivienda Canadevi Hidalgo 2016, evento que reunirá a desarrolladores, emprendedores de insumos para la vivienda, así como instituciones financieras y de gobierno, informó el presidente del organismo Jorge González Corona.
La expo tiene como fin promover la adquisición, el mejoramiento y equipamiento de viviendas.
Ese evento cuenta con dos objetivos principales: el primero es ofertar excelentes espacios para vivir, opciones de equipamiento y mejora del hogar, obtención de créditos para la adquisición de viviendas, así como elevar la vida de los y las hidalguenses; el segundo es impulsar nuevas estrategias comerciales y crear vínculos empresariales entre proveedores y desarrolladores de la industria, habitacional.
Lo anterior como estrategia que permita a empresarios del sector hacer frente a las adversidades generadas por el panorama económico actual.
Para este año ofertarán más de 3 mil viviendas de tipo residencial, medio residencial y de interés social ubicadas en más de 14 municipios del estado, como Pachuca, Tulancingo, Actopan, Mineral de la Reforma, Zempoala, entre otros.
Para este año, los organizadores esperan superar la cifra de 4 mil asistentes de la edición pasada.
El evento se desarrollará del 11 al 13 de noviembre en el centro de convenciones Tuzoforum, de 11 a 19 horas, la entrada es libre y asistentes podrán registrarse previamente al evento en la página de Internet www.expocanadevihidalgo.com.
Para esta edición, los y las asistentes podrán participar en conferencias referentes a temas relacionados con la obtención de créditos, ecotecnologías para el hogar y economía doméstica, entre otros.

Dato

El evento tiene entre sus objetivos ser una estrategia que permita a empresarios del sector hacer frente a las adversidades generadas por el panorama económico actual

No votes yet.
Please wait...

Comentarios