Ofertarían PSV y Chivas por Erick Gutiérrez

507
chivas

Ciudad de México.-

El Club Pachuca ya recibió dos ofertas por el mediocampista Erick Gutiérrez, quien fue parte de la selección mexicana que quedó fuera en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Una de las ofertas es del PSV Eindhoven, club al que hace un año el equipo hidalguense le vendió al Chucky Lozano. Sin embargo la propuesta del cuadro holandés no ha convencido del todo a la directiva, ya que quieren al futbolista a préstamo por seis meses y después analizar su compra definitiva.
La otra es de la Liga MX. Concretamente de las Chivas, que buscan reforzar el medio campo con el jugador originario de Sinaloa que no vio un solo minuto en los cuatro duelos que enfrentó el conjunto mexicano en el Mundial.

Sin embargo, la prioridad para el club de la Bella Airosa es vender al Guti, de 23 años, al balompié del viejo continente, por lo que ambas ofertas no han llenado de todo el ojo de los dirigentes.
Gutiérrez está por cumplir cinco años desde su debut en la primera división del futbol mexicano. Ya fue campeón con los Tuzos en el Clausura 2016 y ha estado en el proceso de selecciones juveniles en los equipos sub20, sub22 y sub23.

  • Sin embargo,
    los Tuzos esperan una mejor oferta del balompié europeo; el mediocampista está por cumplir cinco años desde su debut en primera división y ha sido campeón con el Pachuca en el Clausura 2016

Comentarios