Oficial golpea a ciudadano en Mixquiahuala

331
golpea a ciudadano,Mixquiahuala

Tras un aparente problema personal

Mixquiahuala.- La mañana de ayer mediante un video se exhibió a un policía municipal de Tula, quien tras un aparente problema personal, comenzó a golpear al chofer de una combi en Mixquiahuala quien minutos más tarde fue apoyado por sus compañeros.

En el video transmitido en redes sociales, se observa cómo el agente agrede al operador, al justificar que antes el chofer lo había ofendido mientras iba con su familia, por lo que también agredió con manotazos a la persona que lo videogrababa.

Horas más tarde se dio a conocer que de nueva cuenta los rijosos se encontraron sobre la carretera intermunicipal Progreso-Teñhé, en donde el chofer le habría aventado su unidad al policía, por lo que fue trasladado junto con otra persona al hospital de Cinta Larga.

Al respecto, se informó que el elemento policiaco habita en la localidad de El Teñhé, en Mixquiahuala, pero labora para la dirección de seguridad pública de Tula.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido postura al respecto.

  • Mediante un video transmitido en redes sociales se observa cómo el agente agrede al operador del transporte público, justificando que antes el chofer lo había ofendido

Comentarios