Oficializa Rangers llegada de Gullit y Herrera

192
rangers

Los mexicanos firmaron contrato por tres años con la escuadra escocesa

Ciudad de México.- La odisea europea ya empezó para Carlos Peña y Eduardo Herrera, luego que el Rangers de Escocia hizo oficial la llegada de ambos jugadores mexicanos.

Tanto Gullit como Herrera estarán ligados a la Scottish Premiership por los próximos tres años, después que el club compró sus cartas en 3.5 y 1.5 millones de dólares, respectivamente.

“Muy contento de venir a esta gran institución con una gran afición. Este traspaso lo esperaba desde hace años; quería venir al futbol europeo”, fueron las primeras palabras de Carlos Peña luego de ser presentado en las instalaciones de su nuevo club. “¡Muy contento de estar aquí! Quiero agradecer a todos los fans que expresaron su apoyo y cariño. ¡Todos juntos seremos más fuertes!”, expresó Lalo en su cuenta de Twitter.

El martes ambos viajaron a Escocia, luego de obtener sus permisos para trabajar en el Rangers y previamente realizaron los exámenes médicos correspondientes con los Light Blues.

Es así que de inmediato se pondrán bajo las órdenes del estratega portugués, Pedro Caixinha, para la temporada del Rangers que ya inició. Minutos después del anuncio, el Club León le deseó suerte a su hijo pródigo Carlos Peña por su nueva aventura. “Good luck! Charles… Carlos ‘Gullit’ Peña ¡Éxito en Escocia”, fue el mensaje que colgó la Fiera en redes sociales.

Muy contento de venir a esta gran institución con una gran afición. Este traspaso lo esperaba desde hace años; quería venir al futbol europeo”

Carlos Peña

No votes yet.
Please wait...

Comentarios