Oficializan llegada de Arribas a Pumas

129
arribas
Los blanquiazules informaron el acuerdo con la directiva universitaria aunque la firma del contrato aún estará a reserva de que el central logre pasar los exámenes médicos con el equipo mexicano

FRANCISCO ESQUIVEL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Deportivo de La Coruña oficializó la llegada del defensor español Alejandro Arribas al Club Universidad.
Por medio de un comunicado, los blanquiazules informaron el acuerdo con la directiva universitaria aunque la firma del contrato aún estará a reserva de que el central logre pasar los exámenes médicos con el equipo mexicano.
“El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas Garrido, que llegó hace tres campañas al club procedente de Sevilla, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo”, se lee en el comunicado.
Los Pumas desembolsaron alrededor de un millón y medio de euros, cifra que puede incrementar según objetivos, para sellar el fichaje del jugador antes del inicio del periodo de transferencias de invierno en Europa, pues otros clubes como el Leganés estuvieron preguntando por el central de 28 años.
El presidente del Club Universidad Rodrigo Ares de Parga viajó a España para buscar reforzar la zaga, línea que fue urgente apuntalar luego de la salida del defensor Gerardo Alcoba al Santos Laguna.

Comentarios