Ofrece al SNTE “cancelar” reforma

380
snte
El abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador prometió ayer al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) “cancelar” la reforma educativa si gana en las elecciones de 2018 e impulsar una nueva legislación producto del acuerdo de docentes y padres de familia.
De gira por Tabasco, el abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia hizo el ofrecimiento tanto al SNTE como a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“Quisiera enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE, a todos los maestros de México, quiero, desde mi tierra, hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que, al triunfo de nuestro movimiento, se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, expresó.
Este planteamiento contrasta con la postura de Esteban Moctezuma, a quien López Obrador perfila como secretario de Educación Pública en su equipo, y que acotó que la reforma vigente no se derogaría, pues solo requiere corregir aspectos negativos y conservar sus beneficios, especialmente los relacionados con la preparación magisterial.

Prometió
ayer Andrés Manuel López Obrador

durante su gira por Tabasco; contrasta con la postura de Esteban Moctezuma, a quien AMLO perfila como secretario de Educación Pública en su equipo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios