Ofrece alcaldesa apoyo a delegados de localidades

701
Ofrece alcaldesa apoyo a delegados de localidades

DANIEL MARTÍNEZ
Cuautepec

La alcaldesa de Cuautepec Haydee García Acosta sostuvo una reunión con delegados, subdelegados y demás autoridades vecinales de las colonias que conforman la ciudad, así como de las 46 localidades del municipio.
Además de la entrega de nueva papelería oficial y sellos, se presentó a las y los funcionarios municipales que iniciaron labores el 5 de septiembre, fecha del cambio de administración.
La alcaldesa indicó que uno de los principales puntos de atención es la seguridad pública, que se vio afectada recientemente.
Al respecto, Guillermo Francisco Guzmán, titular del área de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, puntualizó que trabajará de forma coordinada con vecinos de las colonias y localidades con el objetivo de disminuir los índices delictivos.
En materia de obras públicas y servicios, el director municipal de Desarrollo Social Francisco Maldonado Ordaz informó que el 26 de septiembre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) implementará un programa de ahorro energético, canjeando el recibo de luz, vigente y pagado, por cinco focos ahorradores.
Detalló que en próximos días dará a conocerse el calendario de beneficios de programas federales, asimismo se solicitará a las y los beneficiados tener la disposición para la colaboración.
La edila aseguró que el contacto directo con la población será constante, y pidió su comprensión por la falta de recursos y colaboración para emitir sus peticiones vía oficio, lo que permitirá dar seguimiento a las acciones que la administración pública realice.
Confió que con el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020 se abatan las problemáticas que más predominan en el municipio, “pero no solo en trabajo de escritorio, sino con el contacto directo hacia el ciudadano”.

Comentarios