La VDU Mario Vázquez Raña brinda el servicio de gimnasio con instructores certificados

Pachuca.- La villa deportiva universitaria (VDU) Mario Vázquez Raña, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es una empresa universitaria que ofrece espacios deportivos a la comunidad garza y al público en general, y permanece en funciones durante todo el año con un horario de 6 a 22 horas.

Cuenta con cancha de futbol soccer y gradas para 500 personas; pista de tartán, cancha de pasto sintético para futbol rápido y grada para 300 aficionados; tres canchas de baloncesto, dos de squash y tres de tenis.

Además de área de usos múltiples, donde pueden practicarse diversas disciplinas, como kick boxing, karate do, lima lama y taekwondo.

La villa deportiva universitaria también ofrece el servicio de gimnasio con instructores certificados, siendo un espacio abierto para la comunidad estudiantil.

Asimismo, ese espacio cuenta con área de rehabilitación, nutrición y psicología, pues es un centro deportivo integral que cuenta con el recurso humano para cuidar a la comunidad.

La villa deportiva Mario Vázquez Raña es un icono universitario, donde estudiantes, académicos y sociedad en general asisten de manera recreativa y por salud.

Igualmente, ese lugar está disponible para semanas culturales, torneos de futbol, entrenamientos y clases deportivas.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tiene el compromiso, con la comunidad garza y la sociedad, de educar para llevar una mejor calidad de vida, y el ejercicio es una manera de alcanzar esa meta.

+ La villa deportiva universitaria cuenta con área de rehabilitación, nutrición y psicología, pues es un centro deportivo integral que cuenta con el recurso humano para cuidar a las personas

Comentarios