Ofrece Autónoma taller de imagen y proyección

343
taller
La capacitación ofrece tres áreas específicas de desarrollo, con lo cual los participantes podrán contar con la opción que más se adapte a su perfil y también obtendrán mayores beneficios

Enfocado al desarrollo de las fortalezas físicas, verbales y no verbales que ayuden a los participantes a alcanzar el éxito profesional

 Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita al público en general a formar parte del taller de imagen y proyección, enfocado al desarrollo de las fortalezas físicas, verbales y no verbales que ayuden a los participantes a alcanzar el éxito profesional.
Esa actividad, que tendrá duración de cinco semanas y será impartida de manera sabatina, comenzará el próximo 17 de febrero y culminará el 17 de marzo. Todas las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de Artes (IA), ubicado en Mineral del Monte.
La capacitación ofrece tres áreas específicas de desarrollo, con lo cual los participantes podrán contar con la opción que más se adapte a su perfil y también obtendrán mayores beneficios.
La UAEH impartirá dicha actividad para dar a conocer las herramientas que, a través del análisis y estudio de los componentes de la imagen, inviten a los participantes a persuadir su entorno, a fin de mejorar su desarrollo personal y laboral.
Entre las modalidades que ofrecen destaca la de imagen física, donde el participante ubicará el estilo que va con su personalidad, conocerá el uso correcto de la ropa en referencia a sus virtudes morfológicas, potenciará la creatividad para combinar su guardarropa y aprenderá todo lo que le favorece y cómo aplicarlo para mostrar un aspecto inmejorable.
En comunicación verbal y no verbal, quienes tomen ese taller aprenderán a relacionarse con mayor fluidez, al tiempo que descubrirán los amplios beneficios del lenguaje mediante el conocimiento de la proxémica, la kinésica y la paralingüística.
Las modalidades no serán efectuadas de manera simultánea. Las fechas y horarios son los siguientes: imagen física, sábados 17 y 24 de febrero, de 10 a 14 horas; imagen profesional, 3 de marzo, de 10 a 14 horas; comunicación verbal y no verbal, 10 y 17 de marzo, de 10 a 14 horas.
El curso tiene un costo de 800 pesos y la inscripción será directamente en las oficinas del Instituto de Artes. Los estudiantes de la UAEH tendrán un 50 por ciento de descuento, aunque para hacerlo efectivo deberán presentar al momento de su inscripción: original y copia de la tira de materias del semestre en curso o una credencial de la universidad vigente.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01(771) 71 72 000, extensiones 4440 y 4441, o solicitar información al siguiente correo electrónico: [email protected]

Comentarios