Ofrece ayuntamiento de Pachuca cursos de verano

4951
CURSO

Para niñas, niños y jóvenes durante la temporada vacacional, impartidos del 18 de julio al 5 de agosto

Como parte de las actividades programadas para niñas, niños y jóvenes durante la temporada vacacional, el ayuntamiento de Pachuca ofrece dos cursos de verano que serán impartidos del 18 de julio al 5 de agosto.

En el primer curso Activando tus emociones, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) invita a niñas y niños de seis a 12 años.
Realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas, así como excursiones, talleres de expresión corporal y teatro musical, pláticas preventivas sobre adicciones y funciones de cine, de 9 a 14 horas.
Los requisitos son presentar dos fotografías infantiles, copia de acta de nacimiento y certificado médico del niño o niña participante. El costo es de 250 pesos y las inscripciones están abiertas.
Además, el Instituto Municipal del Deporte invita a participar a la cuarta edición de Verano deportivo, que se realizará en la unidad deportiva municipal Solidaridad, dirigido a menores de entre seis y 13 años.
Dicho curso contará con actividades deportivas, entre las que se encuentran gimnasia, soccer, futbol americano, atletismo, activación física, ciclismo, baloncesto, volibol, además de jornadas de educación vial y prevención del delito.
La inscripción es gratuita, con cupo limitado, y se requiere presentar dos fotografías infantiles, certificado médico y carta responsiva. Para mayores informes el organismo pone a disposición de las y los interesados el teléfono 716 7511 y redes sociales Twitter @DeportePachuca y Facebook Instituto Municipal del Deporte de Pachuca.
Ambas dinámicas se suman al curso de verano Juega y vive con igualdad 2016, que será impartido por el DIF Pachuca, encabezado por Gabriela Castañeda Badillo, con sede en el Bioparque Convivencia.

Para mayor información
las y los interesados pueden comunicarse a través de IMPA Pachuca en Facebook y @IMPApachuca en Twitter, además
de los teléfonos
148 7387 y
715 6751

Comentarios