Ofrece biblioteca central diversidad de ponencias

407
biblioteca

Pachuca

La biblioteca central del estado Ricardo Garibay ofrecerá una serie de charlas sobre distintos temas durante febrero, como parte de una nutrida programación que busca atender a usuarios de distintas edades e intereses.
Mañana, como parte de la conmemoración del centenario de la Constitución de 1917, se ofrecerá la charla “Los masones y la Revolución mexicana en el estado de Hidalgo”, a cargo de Arturo Vergara Hernández, doctor en historia por la UNAM, investigador y docente en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Para el viernes en punto de las 17 horas toca el turno a la plática “¿Qué es la filosofía mexicana?” con la participación de Victórico Muñoz; el objetivo es conocer la importancia que ha tenido lugar en la historia del pensamiento filosófico occidental, la tradición de la filosofía en México.
Finalmente, el sábado en punto de las 17 horas se llevará a cabo el café literario Albert Camus: Entre el Absurdo y la Rebelión. Dicha actividad será moderada por Ernesto Moreno y Jorge Gayoso, tesistas en la carrera de filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se llevará a cabo en la sala de usos múltiples.
El café literario es una oportunidad para que los usuarios de la biblioteca central se acerquen a la obra de autores reconocidos mundialmente, además de compartir sus puntos de vista.

Plática

  • Mañana,
    como parte de la conmemoración del centenario de la Constitución de 1917, se ofrecerá la charla “Los masones y la Revolución mexicana en el estado de Hidalgo”
No votes yet.
Please wait...

Comentarios