Con la finalidad de impulsar el desarrollo de programas especializados

Pachuca.- La Secretaría de Cultura, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), abrió la convocatoria de inscripción y reinscripción para los talleres culturales del periodo enero-junio 2020.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de talleres libres escolarizados y programas especializados impartidos en el Centro de las Artes de Hidalgo.

El secretario de Cultura estatal José Olaf Hernández dio a conocer que la oferta se centra en danza, artes visuales, música y teatro.

Asimismo, detalló que la convocatoria permanecerá abierta durante todo enero de 2020, donde impartirán diferentes actividades, tales como pláticas de inducción, entrevistas, así como la recepción de documentación en la oficina de servicios escolares en el Centro de las Artes.

“El Centro de las Artes de Hidalgo es un espacio abierto e incluyente que mantiene un alto nivel educativo, con el compromiso de fomentar valores que destaquen contribuyan a la reconstrucción del tejido social, hacemos extensiva la invitación a niños, jóvenes y público en general a conocer la oferta académica que ofrece ese espacio en sus diferentes disciplinas artísticas, acérquense, Hidalgo es cultura”, reafirmó.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de servicios escolares ubicada en plaza Fray Bartolomé de Medina s/n, colonia Centro, Pachuca, o comunicarse al 771 714 2853 o 771 714 2508 en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

  • José Olaf Hernández, secretario de Cultura estatal, informó que la oferta se centra en danza, artes visuales, música y teatro; la convocatoria permanecerá abierta durante enero

Comentarios