Ofrece DIF Pachuca servicios para personas vulnerables

387
personas vulnerables,DIF Pachuca

Brinda talleres sobre lenguaje de señas, braile, terapias, consultas médicas, entre otros

Pachuca.- Entre los apoyos que el DIF Pachuca ofrece está el Taller de lengua de señas mexicana, braille y terapia psicológica para quien lo requiera.

También cuentan con consultas médicas de rehabilitación, terapias de lenguaje, física, ocupacional y psicológica, ese servicio se presta de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la unidad básica de rehabilitación (UBR), ubicado en avenida Solidaridad esquina con avenida Constituyentes s/n, colonia Parque de Poblamiento.

La terapia psicológica trata de ayudar a la otra persona a ser consciente de lo que le sucede y brindarle herramientas para mejorar sus dificultades. “Brindamos consultas psicológicas en modalidad individual, familiar y de pareja”, expuso el organismo asistencial.

“Además, aún estás a tiempo de formar parte de nuestro primer Taller de sistema de lectura y escritura braille”, ese lenguaje para ciegos es el que utilizan para poder escribir y leer textos. Cuota de recuperación 200 pesos. Para mayor información acudir a las oficinas del DIF capitalino.

  • La terapia psicológica trata de ayudar a la otra persona a ser consciente de lo que le sucede y brindarle herramientas para mejorar sus dificultades
personas vulnerables,DIF Pachuca

Comentarios