Ofrece ESTi licenciatura en gestión tecnológica

256
tecnologica
Cuenta con ocho semestres y más de 40 asignaturas repartidas en cuatro años escolares

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a egresados de bachillerato interesados en la rama de la gestión, administración y mercadotecnia industrial, a conocer la licenciatura en gestión tecnológica ofertada en la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi).

Un licenciado en gestión tecnológica es un profesionista con un amplio conocimiento administrativo, mercadológico, financiero, de operaciones y tecnológico que le permite identificar oportunidades y desarrollar proyectos que lleven a la empresa a crecer mediante la innovación de modelos de negocio, procesos, productos y servicios.

Durante el programa educativo, el futuro gestor en tecnología aprenderá a generar una visión y estrategia que le ayuden a guiar a la empresa en la que se desempeñe laboralmente, al desarrollo de estrategias de competitividad para superar los retos de un mundo globalizado.

Las personas interesadas en estudiar ese programa educativo deberán contar con conocimientos generales de nivel bachillerato, además de un interés por el área de la administración, las matemáticas e informática, así como un interés por el mundo empresarial.

Dentro del campo laboral al que podrán incorporarse una vez finalizados los estudios, está la consultoría comercial de servicios, así como de apoyo para la realización y evaluación de proyectos; áreas de apoyo a la propiedad intelectual y mercadotecnia; oficinas de transferencia de tecnología; incubadoras de empresas y organismos gubernamentales; universidades y centros de investigación, entre otras.

La licenciatura cuenta con ocho semestres y más de 40 asignaturas repartidas en cuatro años escolares, de forma que se confirma como un programa educativo pensado para que estudiantes aprendan de manera adecuada las bases que sustentarán su vida laboral una vez que egresen de los salones de la UAEH.

Para mayores informes, las personas interesadas podrán comunicarse con Fernando Navarrete Mendoza al teléfono 717 2000, extensión 5700; o bien, pueden acudir directamente a la Escuela Superior de Tizayuca ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera federal Tizayuca-Pachuca.

El futuro gestor en tecnología aprenderá a generar una visión y estrategia que le ayuden a guiar a la empresa en la que se desempeñe laboralmente, al desarrollo de estrategias de competitividad para superar los retos de un mundo globalizado

Comentarios