Ofrece Fayad defender presupuesto educativo

558
fayad

 
Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses declaró que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el gobierno local son aliados en formar ciudadanos con mejores oportunidades y ofreció el “ejército de legisladores” para defender el presupuesto para la educación.
En entrevista, luego de la inauguración de la unidad de laboratorios de la Preparatoria uno, el titular del Ejecutivo estatal dijo que es muy importante el apoyo que pueda dar el gobierno del estado a la máxima casa de estudios.
Aclaró que así como el gobierno lucha por el presupuesto federal, la universidad también, por lo que ofreció que los diputados federales por Hidalgo, de cualquier partido, se sumen a conseguir recursos que la institución necesita para convertirlos en infraestructura como la inaugurada.
Expresó que en el caso de la Autónoma de Hidalgo, el gobierno del estado busca una mayor cercanía y, en medida de sus posibilidades, apoyará a la universidad.
“Habremos de ser aliados en el proceso de formar mejores mujeres y hombres, mejores jóvenes en el estado de Hidalgo, para darles también mejores oportunidades”, sentenció Fayad Meneses.
Manifestó que la universidad y el gobierno están en el mismo camino por formar mejor, educar mejor y dar mejores oportunidades.
Finalmente, aclaró que con equipamientos, como el inaugurado ayer, se fortalecerá la bivalencia de la educación, pues al tener un estudio tan claro los estudiantes saldrán con un nivel que les permita presentarse ante mejores oportunidades laborales.

Laboratorios

Por la mañana de ayer, autoridades universitarias y gubernamentales inauguraron el edificio de laboratorios de la Preparatoria uno.
El edificio, con una inversión de casi 170 millones de pesos, cuenta con 12 laboratorios con tecnología de punta alemana para las materias de física, química y biología.

Declaraciones

  • Manifestó
    que los diputados federales por Hidalgo se sumarán a conseguir los recursos
    para infraestructura educativa
  • Asimismo
    la universidad y el gobierno están en el mismo camino por formar mejor,
    educar mejor y dar mejores oportunidades a la comunidad estudiantil
No votes yet.
Please wait...

Comentarios