Ofrece frenética tocada Ace Frehley

635
En el Escena, donde se reunieron cerca de 500 rockeros

Monterrey

Cientos de fieles rockeros disfrutaron de un poderoso “beso” que aún embruja y embelesa.
Por primera vez en Monterrey, Ace Frehley, exmiembro fundador de Kiss, dio de guitarrazos y alzó su voz.
La cita fue en el Escena, donde se reunieron cerca de 500 rockeros (cifra oficial); por cierto, la mayoría hombres y casi todos vestidos de negro.
Apenas 12 minutos después de las 23 horas, apareció en el escenario la figura de Paul Daniel Frehley, conocido como Ace, para dar rienda suelta a su frenético rock.
A la cuenta de “one, two, three”, el músico de 65 años dio el banderazo de arranque de su concierto que se prolongó por hora y media la noche del viernes.
No hubo una fastuosa producción visual, lo que adornó la actuación del guitarrista y cantante originario del Bronx fue su estilo fiel a Kiss.
Los acordes musicales anunciaron la llegada de Ace, quien para refrescar su garganta bebió durante la tocada refresco de cola porque tiene 10 años sin probar una gota de alcohol.
Arremolinados frente al escenario, los amantes del rock aplaudieron a Ace, quien se lució en su actuación.
Como parte de su repertorio, el rockero cantó “Parasite”, tema que grabó junto a Gene Simmons y Paul Stanley.
La audiencia recibió con mucho agrado cada tema de la noche, la primera en la que Ace pisó tierras regias. En su espectáculo incluyó también “Snow blind”.
Los regios estuvieron atentos al discurso musical del artista, quien mientras formó parte de Kiss fue conocido como Space Ace.
En la audiencia se pudo observar a un par de hombres con el rostro maquillado como los de Kiss.
Otras rolas que se escucharon con gran poder y que el público coreó fuerte fueron “Love gun” y “Rocket ride”.
En su actuación, como ya es costumbre, Ace trajo consigo su fiel guitarra que es parte del espectáculo porque de ella sale humo mientras el artista hace magia musical con su talento.
“New York groove” fue un tema obligado de Ace, quien se despidió con un “gracias” minutos después de las 00:30 horas de ayer.

FREHLEY

No votes yet.
Please wait...

Comentarios