Ofrece Icathi cursos acordes a la nueva normalidad

482

Como el de Servicio y comunicación con el cliente y el de Estrategia de ventas

Pachuca.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi), sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), incorpora nuevos cursos en línea, como el de Servicio y comunicación con el cliente y el de Estrategia de ventas, con el propósito de ofrecer capacitación de calidad acorde a las necesidades de la población hidalguense ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

De esa manera, el Icathi ha fortalecido su oferta de cursos virtuales con base en las instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses y la directriz de la titular de la STPSH María de los Ángeles Eguiluz Tapia de atender las necesidades de capacitación de la ciudadanía, cuidando su salud desde casa y respetando la sana distancia.

El curso denominado Servicio y comunicación con el cliente se imparte los martes, jueves y sábado, en horario de 16 a 20 horas con una cuota de recuperación de 108 pesos.

Las personas inscritas a ese programa de capacitación en línea, adquirirán conocimientos sobre los tipos y elementos del proceso de comunicación, tipo de cliente y su forma de atención; cómo recibir y proporcionar información de manera eficiente y actualizar los sistemas de registro de la misma, entre otros elementos que integran el proceso de servicio.

En cuanto al curso Estrategia de ventas, ese se imparte los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 horas con una cuota de recuperación es de 108 pesos.

En ese caso, la capacitación incluye temas como: características que debe reunir una persona encargada de ventas, programación neurolingüística (PNL) y proceso de ventas, habilidades de conexión con la mente de los consumidores; técnicas, elementos y diseño de estrategias de ventas, innovación y emprendimiento, entre otros.

Para conocer la oferta de capacitación en línea que ofrece el Icathi, las personas interesadas pueden seguir las redes sociales oficiales: Twitter @icathi, Facebook @ICATHI.Oficial o consultar la página de la plataforma en línea https://icathi.edu.mx/en-linea.html.

Cada curso tiene una duración de 30 horas y para inscribirse es necesario enviar copia de identificación oficial con fotografía (credencial INE) y una copia de la CURP, a la dirección de correo electrónico [email protected]

Cabe mencionar que el Icathi ofrece 17 cursos mediante su plataforma en línea, a través de la cual ha atendido a más de 9 mil personas, desde su creación a la fecha. Sin embargo, con el apoyo de herramientas digitales de libre acceso, como Zoom y Classroom, se imparten otras capacitaciones virtuales atendiendo las recomendaciones de las instancias de salud federal y estatal.

Comentarios