Ofrece la Máquina disculpas por declaraciones de Caixinha

400
Cruz Azul,declaraciones,Caixinha

DAVID TORRES
GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- El equipo Cruz Azul ofreció disculpas a nombre del técnico Pedro Caixinha y aseguró que las palabras del estratega no fueron con la intención de desestabilizar al equipo Xolos de Tijuana.

Durante la rueda de prensa que ofreció Caixinha el martes en La Noria, dijo que el jugador Leonel Miranda fue castigado por el técnico Óscar Pareja en la institución fronteriza “porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos”.

Esa situación causó molestia en Xolos, quien estudió la posibilidad de presentar una queja, por lo que el club capitalino manifestó: “respecto a las declaraciones realizadas por nuestro director técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por Pedro Caixinha fue basada en un rumor”.

En el comunicado se agregó que la intención del técnico nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana, “mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución.

“Cruz Azul FC y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el Club Tijuana”, concluye.

  • El técnico de Cruz Azul dijo que el jugador Leonel Miranda fue castigado por el DT Óscar Pareja en la institución fronteriza “porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos”

Comentarios