Ofrece la Reforma 10 mil pesos para ser policía

912
policias
La convocatoria estará vigente hasta el 30 de enero

Pachuca

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lanzó su convocatoria para integrar esa corporación y estará vigente hasta el 30 de enero.
Los aspirantes deben tener aprobados los exámenes de control de confianza y de causar alta en la corporación podrán acceder a un sueldo mensual superior a los 10 mil pesos.
De acuerdo con el documento publicado durante el fin de semana en las redes sociales del ayuntamiento, los interesados en participar en el proceso de reclutamiento deberán tener entre 18 y 35 años de edad.
Entre los requisitos destaca concluir su educación media superior, así como estatura mínima de 1.55 en mujeres y 1.60 en hombres. Presentar la cartilla militar liberada y saber conducir motocicleta o cuatrimoto.
Para realizar su registro los interesados deberán enviar su curriculum vitae al correo electrónico o presentarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En la entrevista deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, certificado de preparatoria o equivalente, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, registro federal de contribuyentes, CURP, referencias laborales y personales y licencia de conducir vigente.

Comentarios